Chalet independiente dividido en dos viviendas independientes

€450.000
Venta

00774

ID propiedad

198 m2

Tamaño

7

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Gran oportunidad de adquirir dos viviendas en una.

El chalet se encuentra dividido en dos viviendas con entradas independientes, ideal para dos familiares que quieran vivir juntos o como inversión para vivir en una de las viviendas y alquilar la otra parte. Ambas viviendas están en muy buen estado de conservación, listas para entrar a vivir.

La vivienda de la planta superior se encuentra distribuida en un amplio y luminoso salón con chimenea y zona de comedor, tres dormitorios dos de ellos con armarios empotrados y el tercero es utilizado actualmente como salita, un cuarto de baño con plato de ducha y cocina independiente con salida a una pequeña terraza donde nos encontramos con unas escaleras de caracol que dan acceso a una terraza solarium en la que además tenemos una amplia habitación/lavadero y dos zonas de trastero.

La vivienda de abajo cuenta con un estupendo salón independiente, cocina, un cuarto de baño con plato de ducha y cuatro amplios dormitorios uno de ellos con armario empotrado. Además a esta parte le pertenece el disfrute de un estupendo patio y zona de lavadero.
Posibilidad de hacer garaje suprimiendo uno de los dormitorios.

Mejor venir a verlo, estamos seguros de que os encantará!

En el precio de venta en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
LOS HONORARIOS INMOBILIARIOS SI ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00774
  • Precio €450.000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 7
  • Dormitorios 7
  • Baños 2
  • Tamaño 198 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

10 meses ago

Fantástico chalet independiente todo una planta en el Puerto de la Torre. La vivienda se encuentra distribuida en 5 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplia cocina amueblada muy luminosa y con zona de comedor, salón-comedor con chimenea, terraza y 2 cuartos de baño exteriores completos. En sus instalaciones también cuenta con garaje privado con capacidad […]

250 m2
5
2
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

Chalet independiente en Puerto Sol La zona es muy tranquila y cuenta con vigilancia privada. Fantástico chalet independiente, con 380 m2 de vivienda y 1700 m2 de parcela, en la cual encontramos arboles frutales, casa de apero y una fantástica piscina con jacuzzi de agua salada y zona de barbacoa. La vivienda se distribuye en […]

350 m2
4
4