Chalet en Puerto de laTorre

€290.000
Venta

00824

ID propiedad

140 m2

Tamaño

1

Baño

Descripción

Se vende estupenda casa en el Puerto de la Torre.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila y retirada de la avenida principal, aproximadamente 7 minutos en coche.

Contando con 140 metros útiles la vivienda se encuentra distribuida en dos plantas más solárium. La planta principal consta de una amplia cocina con zona de comedor , un amplio cuarto de baño con bañera y un gran salón con chimenea donde nos encontramos las escaleras de acceso a la planta superior la cual se encuentra distribuida en tres dormitorios de muy buen tamaño, el dormitorio principal además de ser muy amplio cuenta con un gran armario empotrado y salida a un balconcito, en esta planta también nos encontramos con un aseo y unas escaleras de caracol que dan paso a la terraza solárium con unas vistas increíbles desde las que no escucharás más ruido que el de la naturaleza.

Además la vivienda cuenta con un patio trasero ideal para disfrutar del buen tiempo con zona techada para barbacoa con fregadero.

Zona buena de aparcamiento olvídate de estar dando vueltas sin saber dónde aparcar.

Mejor venir a verla en persona!

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00824
  • Precio €290.000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1
  • Tamaño 140 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Gran chalet en Ciudad Jardín

Venta

4 meses ago

¡¡¡Gran oportunidad!!! Atención inversores Gran casa con posibilidad de convertir en negocio tales como hostal, restaurante…., negocio en planta baja y vivienda en planta superior o simplemente dejarlo como una espaciosa vivienda. Se encuentra muy bien ubicada con acceso directo desde la autovía. La vivienda dispone de 3 plantas en las que cada una cuenta […]

360 m2
4
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

Chalet independiente en Puerto Sol La zona es muy tranquila y cuenta con vigilancia privada. Fantástico chalet independiente, con 380 m2 de vivienda y 1700 m2 de parcela, en la cual encontramos arboles frutales, casa de apero y una fantástica piscina con jacuzzi de agua salada y zona de barbacoa. La vivienda se distribuye en […]

350 m2
4
4