Málaga
Lo nuestro con Málaga es puro amor, clamamos sin complejo que es el mejor lugar para vivir), pero es que no somos sólo nosotros: es la única ciudad española que se ha colado entre las diez con mejor calidad de vida en el top ten elaborado por el último Eurobarómetro de la Comisión Europea. Las razones para que la adoremos así pasan por sumaravilloso clima, su tamaño y sus infraestructuras (es razonablemente pequeña pero tiene todo lo que le podrías pedir a una metrópolis, como ¡montones de museos!), el hecho de que esté a minutos del mar y la montaña, su alto nivel de tolerancia, su belleza.
El Puerto de la Torre es uno de los once distritos en que está dividida a efectos administrativos la ciudad de Málaga. Es este bonito y peculiar barrio de Málaga puedes encontrar nuestras oficinas.
Málaga cuenta con un clima privilegiado de hecho tiene uno de los inviernos más cálidos de Europa. Goza de una temperatura media de 18,5 grados y de 2.815 horas de sol al año. La suavidad del tiempo lo demuestran datos como que la temperatura máxima media en agosto es de 25,4 grados y que la mínima media de enero es de 11,9
El tapeo por las calles del centro es un imprescindible, al igual que el pescaíto frito, uno de los grandes atractivos de la zona. Mención aparte merecen los famosos espetos, un plato típico de la cocina malagueña que consiste en ensartar pescado, normalmente sardinas, en cañas para asarlo con leña junto a la arena de la playa. En la ciudad hay hasta una escultura dedicada a esta delicia, muy típica de chiringuitos, bares y terrazas.
Tiene mar pero también playa. Puedes tener un ritmo de vida relajado, disfrutar del buen tiempo, practicar deportes de todo tipo, realizar rutas de senderismo, jugar al golf y por supuesto disfrutar de la playa y del sol.