Terreno Rústico de 13.000 metros cuadrados

€260.000
Venta

00792

ID propiedad

13.000 m2

Tamaño

1

Dormitorio

1

Baño

Descripción

Terreno en venta a 5 minutos de la Junta de los caminos.

El terreno rústico de regadío, consta de 13.000 metros cuadrados gran parte se encuentra llano  y con árboles (naranjos, limones, granados, nísperos, almendros, olivos, etc…)y zona para huerto propio donde poder cultivar cebollas, tomates….

Además nos encontramos con una casita de aproximadamente unos 50 metros cuadrados con un dormitorio y un aseo provista de instalación de suministros de agua y luz.

En el exterior nos encontramos con una estupenda  zona de barbacoa ideal para reuniones familiares y con amigos.

El terreno se encuentra equipado con pozo propio y un gran depósito de agua. Asfaltado hasta la misma puerta y con parada de autobús y colegio cercanos.

Ideal para los amantes de la naturaleza, una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00792
  • Precio €260.000
  • Tipo de propiedad Terreno
  • Propiedad en Venta
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tamaño 13.000 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Estructura en venta en el Puerto de la Torre

Venta

1 año ago

Se vende parcela con estructura preparada para dos pareados o un amplio chalet independiente en el Puerto de la Torre. Se encuentra situada en una zona tranquila y con buen acceso desde la avenida principal, con entrada por dos calles distintas siendo una calle para entrada principal de la vivienda y la otra para garaje-sótano. […]

Parcela urbana en el Puerto de la Torre

Venta

2 años ago

Parcela urbana en el Puerto de la Torre Se vende parcela urbana con muy buena ubicación al estar situada en una de las zonas más demandadas del barrio y cercana a la avenida. El solar cuenta con 476 metros cuadrados.

476 m2
parcela en el Puerto de la Torre

Venta

2 años ago

Se vende gran parcela en el Puerto de la Torre. Ubicada en una buena zona y tranquila,  cuenta  con 519 metros cuadrados con acceso por dos calles por lo que se pueden hacer dos viviendas con entradas totalmente distintas. Tiene un total de 20 metros de fachada.

519 m2
Terreno urbano en el Puerto de la Torre

Venta

1 año ago

Terreno en venta en el Puerto de la Torre. Se vende terreno en el Puerto de la Torre, ubicado en una de las zonas más demandadas del barrio. Se encuentra en la zona alta por lo que goza de las ventajas de ser una zona tranquila sin ruidos ni bullicios y tener muy buenas vistas. […]

200 m2