Chalet independiente en el Puerto de la Torre

€460.000
Venta

00690

ID propiedad

234 m2

Tamaño

4

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Fantástico chalet independiente de grandes dimensiones en el Puerto de la Torre.

La vivienda construida en un terreno de 357 metros cuadrados consta de un total de 234 metros construidos distribuidos en dos plantas además de un gran sótano actualmente en estado en bruto diáfano.
El chalet cuenta con una ubicación privilegiada al estar a escasos metros de la avenida principal con todo tipo de comercios cercanos, paradas de autobús y centro de salud.

La planta principal se encuentra introducida por un estupendo porche con orientación Sur de amplias dimensiones en el cual poder disfrutar de comidas y de el buen tiempo con posibilidad de comunicarlo con la cocina directamente, esta planta cuenta con un recibidor el cual da paso a todas las estancias, nos encontramos con: un gran salón-comedor con chimenea, amplia cocina con zona de comedor y un aseo en el que nos encontramos con la lavadora.

La segunda planta se encuentra repartida en cuatro dormitorios de gran tamaño, tres de los cuales tienen acceso a terrazas, y dos cuartos de baño uno de ellos en suite con bañera y el común con plato de ducha.

La vivienda además cuenta con un sótano de gran tamaño comunicado directamente con la casa, actualmente su estado es en bruto y completamente diáfano, ideal para hacer salón de reuniones o juegos para los más pequeños y no tan pequeños, sala de cines, más habitaciones para invitados…..o el uso que cada familia quiera darle.

Además la vivienda al ser independiente la zona exterior rodea toda la vivienda en la que nos encontramos con un aparcamiento en superficie para un vehículo, además de una parcela en la parte trasera de 120 metros cuadrados ideal para hacer piscina, huerto o ensolar. Magnífica zona para disfrutar del buen tiempo y reuniones con familiares y amigos.

Mejor venir a verla, estamos seguros de que os encantará!!!

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00690
  • Precio €460.000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 4
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Tamaño 234 m2
  • Área parcela 357 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

Chalet independiente en Puerto Sol La zona es muy tranquila y cuenta con vigilancia privada. Fantástico chalet independiente, con 380 m2 de vivienda y 1700 m2 de parcela, en la cual encontramos arboles frutales, casa de apero y una fantástica piscina con jacuzzi de agua salada y zona de barbacoa. La vivienda se distribuye en […]

350 m2
4
4
Chalet independiente en Almogia

Venta

Estupendo chalet independiente en Almogía. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas más semisótano además de un estupendo patio con piscina propia y garaje para un vehículo. Construido en el año 2007 la vivienda consta de una gran cocina con isla central y zona para comer además de salida directa al exterior  y zona […]

150 m2
4
2