Chalet independiente en el Puerto de la Torre

290000 €290.000 / 290000
Venta

15433

ID propiedad

170 m2

Tamaño

4

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Gran oportunidad de casa independiente en el Puerto de la Torre!!!

La vivienda, ubicada en la zona alta del barrio, se encuentra construida en un terreno de 245 metros cuadrados. Contando con un total de  170 metros cuadrados construidos los cuales se distribuyen en dos plantas.

La planta principal se encuentra distribuida en una gran cocina con una amplia despensa y salida directa al exterior, una salita muy acogedora con chimenea, cuarto de baño con plato de ducha, un gran dormitorio y  amplio salón-distribuidor donde nos encontramos con las escaleras de acceso a la segunda planta.

La planta superior cuenta con un gran rellano el cual puede cumplir la función de sala de estar perfectamente con salida a un balcón, tres dormitorios y un cuarto de baño con bañera.

Además la vivienda consta de un estupendo espacio exterior ideal para disfrutar del buen tiempo y reunirse con la familia y amigos con zona de lavadero techada.

En el precio de venta en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

LOS HONORARIOS INMOBILIARIOS SI ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 15433
  • Precio 290000 €290.000 / 290000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 4
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Tamaño 170 m2
  • Área parcela 245 m2
  • Label Reservado

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Chalet independiente en Almogia

Venta

5 meses ago

Estupendo chalet independiente en Almogía. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas más semisótano además de un estupendo patio con piscina propia y garaje para un vehículo. Construido en el año 2007 la vivienda consta de una gran cocina con isla central y zona para comer además de salida directa al exterior  y zona […]

150 m2
4
2
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

1 año ago

Chalet independiente en el Puerto de la Torre. La vivienda situada muy próxima a la avenida principal se encuentra rodeada de supermercados, colegios, parques, centro de salud y todo tipo de servicios. Dividida en una amplia casa y un apartamento totalmente independiente, ideal para alquilar una parte o para un familiar, además dispone de aparcamiento […]

250 m2
6
2
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

Chalet independiente en Puerto Sol La zona es muy tranquila y cuenta con vigilancia privada. Fantástico chalet independiente, con 380 m2 de vivienda y 1700 m2 de parcela, en la cual encontramos arboles frutales, casa de apero y una fantástica piscina con jacuzzi de agua salada y zona de barbacoa. La vivienda se distribuye en […]

350 m2
4
4