Se alquila estupenda oficina en la zona centro de Málaga.
La oficina se encuentra en un edificio muy bien situado y con muy buena comunicación teniendo todo tipo de medios de transporte cercanos (metro, autobuses y paradas de taxi)
Formando parte de un edificio con vigilancia y portero las 24 horas, sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida para que todo cliente pueda acceder a la oficina además cuentan dos ascensores y zonas ajardinadas en el interior del edificio por si algún acompañante prefiere esperar en el jardín.
La puerta de acceso a la oficina es blindada además ésta se encuentra equipada con video portero, aire acondicionado frío-calor (para todas las estaciones del año) y caja fuerte.
En ella se reparten dos habitaciones para despachos independientes, dos puestos de mesa en salón para atención al cliente, sala de espera, otra habitación destinada a zona de archivos y ofimática, dos aseos y terraza privada.
Se alquila sin amueblar, si la persona interesada desea alquilarla con el mobiliario se modificaría el precio de alquiler.