Finca rustica con casa

€205.000
Venta

00599

ID propiedad

2

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Se vende casa en finca rústica a las afueras del Puerto de la Torre, a unos 20 minutos de la barriada camino de Almogía.

La vivienda construida en un terreno de 8000 metros cuadrados se encuentra introducida por un estupendo porche y distribuida en 2 plantas las cuales se encuentran comunicadas en su interior pero cuentan con accesos diferentes con lo cual permite dividir para dos viviendas fácilmente.

En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor que da paso a las diferentes estancias de la vivienda en los que se distribuyen una estupenda cocina con alacena para poder almacenar alimentos, un gran salón, dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño.

En el recibidor nos encontramos con unas escaleras de acceso a la segunda planta la cual se encuentra distribuida en un gran salón utilizado actualmente para reuniones con una barra, una pequeña cocina y un aseo.

 

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00599
  • Precio €205.000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Área parcela 8.000 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

2 años ago

Chalet independiente, en el Puerto de la Torre. Cuenta con 225 m2 útiles,  distribuidos en 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea y cocina. Además la vivienda, cuenta con una gran terraza de 90 m2,  semi-sótano y garaje privado con capacidad para 4 vehículos.

225 m2
5
2
Chalet independiente de nueva construcción en Puerto de la Torre

Venta

6 meses ago

Chalet independiente de nueva construcción en el Puerto de la Torre, la vivienda al estar ubicada en la parte alta del barrio goza de unas vistas increíbles y despejadas, a tan solo 2 minutos de la avenida principal con muy buen acceso. La vivienda se distribuye en 2 plantas mas garaje a pie de calle […]

3
3
Chalet independiente torremar

Venta

4 años ago

Fantástico chalet independiente, todo en una planta, en la zona del Puerto de la Torre. Está distribuido en 5 amplias habitaciones, con armarios empotrados, gran cocina amueblada muy luminosa y con zona de comedor, salón-comedor con chimenea, terraza y 2 cuartos de baños exteriores completos. En sus instalaciones cuenta con un garaje privado con capacidad […]

200 m2
5
2