Chalet independiente en el Puerto de la Torre

€370.000
Venta

00587

ID propiedad

200 m2

Tamaño

6

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Magnífico chalet en el Puerto de la Torre, contando con una ubicación excelente al estar situado cerca de la avenida principal y en una de las mejores zonas del barrio además de tranquila. 

La vivienda construida en un terreno de 400 metros cuadrados consta de 200 metros útiles repartidos en dos plantas. 

La planta principal a la que accedemos por un fantástico porche a través del cual llegamos a un amplio recibidor que distribuirá todas las estancias, esta planta consta de un enorme salón-comedor con un gran ventanal que le proporciona una increíble luminosidad y muy buenas vistas, cocina-comedor de muy buen tamaño con salida directa al patio donde nos encontramos con un lavadero independiente de muy buen tamaño, un cuarto de baño con plato de ducha, dos dormitorios y un trastero habilitado en el hueco de la escalera.

A la segunda planta subimos por una escaleras muy cómodas, en esta planta nos encontramos con cuatro dormitorios muy amplios y un cuarto de baño con bañera, el dormitorio principal tiene un tamaño impresionante con mucha luminosidad y salida a una amplia terraza además con la posibilidad de poder hacer un vestidor y otro cuarto de baño al dormitorio principal al tener colindante un trastero de gran tamaño que en su día fue una segunda terraza.

La vivienda cuenta con mucho espacio exterior para poder disfrutar del buen tiempo, su gran tamaño permite puede hacer perfectamente una piscina y dejar zona de barbacoa.

Les informamos que en el precio de venta NUESTROS HONORARIOS COMO AGENCIA YA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, por lo cual no deben abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps
  • ID propiedad 00587
  • Precio €370.000
  • Tipo de propiedad Chalet individual
  • Propiedad en Venta
  • Habitaciones 6
  • Dormitorios 6
  • Baños 2
  • Tamaño 200 m2
  • Área parcela 400 m2
  • Label Novedad

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

Chalet independiente de nueva construcción en Puerto de la Torre

Venta

6 meses ago

Chalet independiente de nueva construcción en el Puerto de la Torre, la vivienda al estar ubicada en la parte alta del barrio goza de unas vistas increíbles y despejadas, a tan solo 2 minutos de la avenida principal con muy buen acceso. La vivienda se distribuye en 2 plantas mas garaje a pie de calle […]

3
3
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

2 años ago

Chalet independiente, en el Puerto de la Torre, ubicado en una urbanización privada con vigilancia. La vivienda construida en una parcela de 1375 m2 consta de 282 metros útiles repartidos en 3 plantas, donde se distribuyen 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplia cocina comedor y salón con chimenea. En su gran exterior nos encontramos […]

282 m2
5
3
Chalet independiente en el Puerto de la Torre

Venta

7 meses ago

Estupendo chalet independiente en el Puerto de la Torre, la vivienda se encuentra ubicada cerca de la avenida principal cuenta con todo tipo de servicios y comercios cercanos.  El chalet se queda totalmente amueblado, cuenta con 135 metros cuadrados útiles distribuidos en dos plantas en los que comprende un estupendo salón con chimenea, cocina, tres […]

135 m2
3
2