Bar en avenida Carlos Haya en venta

€275.000
Venta

00422

ID propiedad

70 m2

Tamaño

2

Baños

Descripción

Oportunidad de Negocio en avenida Carlos Haya, se vende BAR en funcionamiento con clientela fija y antigüedad desde 1973.

El local completamente reformado recientemente y equipado totalmente, contando con 70 metros cuadrados, listo para entrar a trabajar desde el primer día. Incluye traspaso y todos los permisos al día.

Dirección

  • País: España
Abrir Google Maps

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similar Properties

local comercial en Puerto de la Torre

Venta

6 meses ago

Estupendo local ideal para cualquier tipo de comercio o academia. Cuenta con una fantástica ubicación dada su visibilidad desde la avenida principal del Puerto de la Torre, el local consta de 90 metros cuadrados diáfanos y un aseo. Cercano a paradas de autobús y rodeado de otros negocios. Actualmente funciona como taller de costura se […]

1
local con posibilidad de convertir en vividenda

Venta

9 meses ago

Estupendo local en planta baja en el Puerto de la Torre de 300 metros cuadrados con posibilidad de convertirlo en vivienda o apartamentos al tener varios puntos de entrada de luz y 2 puertas de acceso. Ubicado en una zona tranquila y cercana a la avenida principal. 

Local comercial en avenida Carlos de Haya

Venta

1 año ago

Estupendo local comercial, reformado hace 1 año, a pie de calle en la avenida principal y con la parada de autobús a escasos pasos. Se encuentra rodeado de otros comercios y colegio. Cuenta con un gran escaparate y un cuarto de aseo adaptado para minusválidos. Última actividad como local de celebraciones pero es apto para […]

1